Paloma Rocasolano: 'El bautizo fue muy bonito. Leonor estaba muy contenta'

La madre de la Princesa de Asturias comentó algunos detalles de la ceremonia en la que la infanta Sofía recibió las aguas bautismales

Por hola.com

Paloma Rocasolano destacó en el bautizo de su nieta, Sofía de Borbón y Ortiz, como una de las invitadas más elegantes. La madre de la princesa Letizia fue además la madrina de bautismo de la menor de sus tres nietas, Leonor y Sofía, hijas de los Príncipes de Asturias, y Carla, hija de la desaparecida Erika.

Fue un día muy feliz y esta mañana, llegando a su lugar de trabajo, confirmaba cómo habían vivido una celebración familiar tan señalada: "Fue muy bonito". La madre de doña Letizia lució un traje de chaqueta y falda de gasa con vuelo en color rosa palo del diseñador Felipe Varela, el favorito de su hija mayor y a quién ella también ha recurrido en las celebraciones en las que participa junto a la Familia Real. De Varela vistió en la boda de los Príncipes de Asturias y también al asistir al bautizo de su nieta Leonor.

Paloma no quiso dar detalles sobre la celebración familiar que ayer tuvo lugar en los jardines del palacio de la Zarzuela y la cena que se ofreció a continuación. Sin embargo, no pudo reprimir una sonrisa cuando fue preguntada por la pequeña Leonor que se convirtió en improvisada estrella con su desparpajo infantil: "Estaba muy contenta", contestó sonriendo la orgullosa abuela.