Paloma Segrelles celebra hoy, por todo lo alto, su boda con Emilio Álvarez

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de Santiago de Madrid y el banquete en una finca propiedad de la familia del novio

Por hola.com

El enlace de Paloma Segrelles y Emilio Álvarez reunirá hoy en la madrileña iglesia de Santiago a centenares de invitados representantes de la política, la élite empresarial y la aristocracia. No en vano, ella es hija de la fundadora del Club Siglo XXI, una asociación cultural que organiza conferencias y cenas-coloquio conocidas internacionalmente por representar en sí mismas uno de los mejores barómetros de la actividad cultural, política y social. Paloma es la continuadora de esta labor iniciada por su madre, llamada como ella, en 1969.

El novio, Emilio Álvarez, es uno de los siete hijos del presidente del Grupo Eulen y propietario, además, de las bodegas Vega Sicilia. Sus empresas dan trabajo a más de 65.000 personas en once países. Paloma y Emilio han llevado su noviazgo con total discreción, de hecho se conoció su relación cuando ella anunció en la revista ¡HOLA! la fecha de su boda. Paloma nos desvelaba entonces cuando se habían conocido: "A finales del 2005 empecé a quedar con Emilio" y también como habían reflexionado mucho antes de dar este gran paso: "Vengo de una familia muy tradicional y creo en el matrimonio para toda la vida".

Eligieron la iglesia de Santiago ya que "está muy ligada a la Orden de Santiago que a su vez está ligada a mis antepasados". Será una boda por todo lo alto que luego se celebrará en una finca propiedad de la familia del novio. "Me haría mucha ilusión -dijo Paloma a la revista ¡HOLA!- casarme con el traje de novia de mi madre, que le hizo Elio Berhanyer y que tan buena suerte le ha traído".