Ronaldo, días de amor y descanso con su nueva novia, María Beatriz Antony

El nuevo amor del astro brasileño es estudiante de ingeniería, vive en París y fue novia del piloto de Fórmula 1 Nelson Piquet

Por hola.com

Cuando todos pensábamos que Ronaldo había encontrado otra vez el amor en la dentista brasileña Erika Abreu, ahora nos ha vuelto a sorprender con una nueva novia, de nombre María Beatriz Antony y con la que, según parece, lleva saliendo los últimos cinco meses. María Beatriz es estudiante de ingeniería, vive en París y fue novia del piloto de Fórmula-1 Nelson Piquet, con quien se comprometió en 2004.

Aunque el jugador del Milan ha intentado mantener siempre su vida sentimental en privado y todavía no ha confirmado este noviazgo, lo cierto es que pudimos verle con su nuevo amor el pasado mes de mayo en nuestro país, al que no había vuelto desde que en enero fuera fichado por el equipo italiano, saliendo de un restaurante de Madrid. A los pocos días iniciaron unas vacaciones de ensueño en Bora Bora, la más famosa de las 118 islas del Pacífico, que fue también el destino elegido por Nicole Kidman y Keith Urban para disfrutar de su luna de miel. De las idílicas aguas cristalinas de la Polinesia francesa pusieron rumbo a Nueva York, donde pasaron unos días de relax antes de regresar a la rutina diaria.

La última "aventura" de la pareja tuvo lugar estos días en Brasil, país de origen del deportista. Ambos fueron vistos llegando a una fiesta de disfraces organizada por Sonia, la madre de Ronaldo, lo que viene a confirmar que María Beatriz cuenta ya con el beneplácito de su "suegra". Aunque no quisieron posar para los fotógrafos, se dejaron ver vestidos con trajes típicos brasileños (ella de carnaval y él con un vestido charro luciendo su nueva imagen, con el pelo más largo, que ya vimos en mayo durante su visita a la capital española).

Una intensa vida sentimental
Del historial sentimental del astro brasileño se puede decir que es todo menos aburrido. Se casó el 24 de diciembre de 1999 con la también futbolista Milene Domingues, con quien tuvo un hijo al año siguiente de nombre Ronald, como él. La pareja se separó "de hecho" en 2003 y poco después a él se le relacionó con la modelo española Mireia Canalda. Protagonizó una peculiar ‘no boda’ con la modelo y presentadora Daniella Cicarelli el 14 de febrero de 2005. La ceremonia no revistió carácter oficial ya que el jugador no tenía aún los papeles del divorcio con Milene. Daniella quedó embarazada y sufrió un aborto espontáneo en abril de ese mismo año. En el verano de 2005, después de haber terminado en mayo su noviazgo con Daniella, inició una relación con Raica Oliveira, una de las modelos más cotizadas en su país. La historia duró poco más de un año y en septiembre de 2006 se separaron. Dos meses después, el futbolista comenzó a salir con la dentista brasileña Erika Abreu. Un romance fugaz ya que a los tres meses inició una nueva relación con la que es su actual pareja.