Desfile de parejas y ‘solteros’ en la fiesta de la Copa del América en Valencia

Lara Dibildos y Francisco Rivera acudieron en solitario, mientras que Fabio Cannavaro y Rafa Camino lo hicieron con sus respectivas esposas

Por hola.com

El edificio de la antigua Tabacalera de la ciudad de Valencia se convirtió anoche en el exclusivo escenario de inauguración de la gran final de la 32ª Copa del América. Al comienzo de la edición, el pasado mes de abril, la firma Prada organizó en el Mercado Central de la ciudad levantina una espectacular fiesta que reunió a lo más granado del mundo de la moda, el deporte y el cine con Demi Moore y Ashton Kutcher como invitados de lujo. Ayer, la velada celebraba el comienzo de la gran final con numerosos famosos del panorama nacional e internacional, además de diseñadores y modelos españoles y extranjeros.

Lara Dibildos aprovechó su recién estrenada soltería para acudir a la fiesta y compitió en glamour con las modelos que allí se dieron cita. Francisco Rivera, sin Blanca Martínez de Irujo, y Julio Iglesias Jr., sin su novia Charisse Verhaert, tampoco quisieron perderse la velada aunque fuera en solitario. Por otra parte, la alfombra roja fue testigo de la presencia de conocidas parejas como la formada por Rafa Camino y su esposa Natalia Álvarez, el futbolista del Real Madrid Fabio Cannavaro y su mujer Daniela, o los actores Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli.

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA AL COMPLETO