Famosos

Noticias

La bailarina japonesa Riyo Mori es desde esta noche Miss Universo 2007
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, coronando a su sucesora

LA JAPONESA RIYO MORI, CORONADA MISS UNIVERSO 2007

Tiene veinte años y es bailarina profesional

29 MAYO 2007
Miss Universo se viste este año con aires orientales y no sólo porque la ganadora, Riyo Mori sea japonesa. La representante china, Ningning Zhang, fue elegida Miss Simpatía, mientras que Miss Filipinas se llevó el título de Miss Fotogenia. Entre las cinco finalistas había otra asiática, Miss Corea, Honey Lee, que quedó en cuarto lugar.

Miss Universo 2007 tiene veinte años, es bailarina profesional y con su coronación ha cumplido el deseo de su abuela quién, siendo ella sólo una niña le dijo: “Quiero que seas elegida Miss Universo antes de que cumplas 20 años”. Riyo se ha convertido en la segunda mujer de su país que lleva la corona elegida para la más bella del Universo. Su antecesora fue Miss Universo 1959, Akiko Kojima, que además fue la primera asiática que obtuvo la preciada corona.

La boricua Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, fue la encargada de entregarle la corona, realizada por la firma Mikomoto y valorada en cerca de 200.000 euros. Riyo no se lo podía creer cuando el presentador, Mario López, dio su nombre como ganadora del certamen de belleza. En ese momento, sobre el escenario del Auditorio Nacional de México sólo estaban ella y su rival y compañera, la brasileña, Natalia Guimaraes. Las otras finalistas fueron Miss Estados Unidos, Rachel Smith; Miss Venezuela, Ly Jonaitis y Miss Corea, Honey Lee. El espectáculo, retransmitido en directo por la cadena de televisión NBC, empezó con las setenta y siete candidatas desfilando aunque finalmente de ellas sólo las quince elegidas por el jurado siguieron participando. Entre ellas no estaba la española, Natalia Zabala, a pesar de que muchos medios internacionales la señalaban a ella como favorita.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Comentarios de esta noticia

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Exclusiva en ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!

En vídeo

Blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México | hjoven.com

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos