Carmen Martínez-Bordíu viaja a Miami para conocer a su nieta

Acompañada de su madre, la duquesa de Franco, y sin su marido, José Campos

Por hola.com

Eugenia de Borbón Vargas ya conoce a su abuela paterna. Carmen Martínez-Bordiu aterrizaba ayer tarde en el aeropuerto de Miami acompañada de su madre, la duquesa de Franco, con el único propósito de conocer a su primera nieta.

La hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas llegó al mundo el pasado seis de marzo en una clínica de Florida. Su padre anunció su nacimiento con una llamada telefónica realizada a la Agencia Efe en la que confirmaba que tanto la niña como la madre se encontraban en perfecto estado. Desde entonces, no cesaron los comentarios que apuntaban a que la relación entre Carmen y su hijo no estaban en su mejor momento, quizás alimentados por el hecho de que Luis Alfonso todavía no conoce a José Campos, con quién Carmen contrajo matrimonio el pasado mes de junio.

Sin embargo, estos comentarios parecen infundados ahora que Carmen ya está en Miami para tener en brazos a su primera nieta. A su llegada a Estados Unidos, no quiso desvelar el regalo que llevaba para la niña. Su madre, en cambió, comentó: "Le traigo una medalla de oro de la Virgen, lo normal en estos casos".