Victoria Beckham nos desvela sus secretos en su 'blog'

'Me invitaron a un par de fiestas de los Globos de Oro y conocí a mucha gente interesante. Y por la ropa- guau- allí estaban algunos de los mejores vestidos llevados por las estrellas de Hollywood'

Por hola.com

Victoria Beckham todavía no ha encontrado casa a su gusto en Los Ángeles y lo sabemos porque ella misma lo ha publicado en su blog personal. La esposa de David Beckham tiene desde hace unos meses su sitio en internet donde cuelga las fotografías que se hace con su teléfono móvil, vídeos hechos en las habitaciones de los hoteles en los que se aloja y escribe sus últimas novedades.

Es la página de Victoria, así que ni David ni sus hijos aparecen más que mencionados por el momento. Tampoco se trata de imágenes tomadas en su casa, entre amigos o con su familia. Son los recuerdos de sus viajes, por ejemplo del vuelo a Roma en avión privado para ir a la boda de sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes. Lo más increíble es el mensaje de teléfono que Victoria mandó a David antes de que el jet con destino Roma despegara: "Creo que me he dejado la plancha encendida". También nos da a conocer el making off de sus sesiones fotográficas, el café que se toma con sus ayudantes y asesores. Tampoco falta un improvisado karaoke en Japón donde canta los temas más populares del grupo que le dio fama, Spice girls.

En dvbstyle.com, Victoria se deja ver en albornoz, en un sencillo pijama rojo (unos pantalones de terciopelo estilo chándal y camiseta de tirantes en el mismo color) y hace guiños posando a lo Joan Collins.

’Mi vestido era fabuloso’
La última vez que Victoria escribió en su blog fue el pasado 17 de enero y entonces describía sus emociones en Los Ángeles, donde preparaba la llegada de su familia: "Han sido unos días muy ocupados. He estado buscando casa en Los Ángeles y también eligiendo colegio. ..Me ha emocionado el apoyo que he recibido de toda la gente que he conocido. "Bienvenida a casa. Estamos muy contentos de que estéis aquí", me decían. Ha sido fantástico y una de las mejores cosas de este viaje."

La parte de su estancia en Estados Unidos que más disfrutó fueron las fiestas posteriores a la entrega de los Globos de Oro a los que acudió y de las que dice: "He tenido mucha suerte y me invitaron a un par de fiestas de los Globos de Oro y conocí a mucha gente interesante. Y por la ropa- guau- allí estaban algunos de los mejores vestidos llevados por las estrellas de Hollywood más grandes". De todos modos, el vestido que más le gustó fue el que ella escogió: "Yo llevaba un vestido de Cavalli de línea trapecio. El detalle original lo ponía el cuello con bordados en plata y oro y pequeños bolsillos en un color ciruela estupendo. Los zapatos de Le Silla estaban cubiertos de cristales brillantes. ¡Era fabuloso!". Antes de despedirse, quiere dejar claro su intención de estar en California lo antes posible: "Estoy encontrando mi lugar en Los Ángeles. Cuanto antes mejor, los niños quieren conocer el camino más rápido para llegar a Disneylandia".