Victoria Beckham prepara la llegada de su familia a Los Ángeles

Por hola.com

La llegada de Victoria Beckham al aeropuerto de Los Ángeles el pasado sábado no pudo ser más espectacular. Victoria bajó impecable del avión tras el largo vuelo. Llevaba una camisa blanca muy entallada, pantalones anchos de estilo masculino y se cubría con un gorro y gafas de sol. Cerca de treinta fotógrafos aguardaban su llegada y su equipo de seguridad veló para que se molestara lo menos posible a la señora Beckham.

Victoria ha llegado a Los Ángeles para preparar el desembarco de su familia. Tras el fichaje de su marido por el equipo LA Galaxy, los Beckham tendrán que instalarse en Estados Unidos en unos meses y ella quiere que todo esté listo para la llegada de David y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.

Cena con Jennifer López y entrevista con Oprah Winfrey
Victoria no perdió el tiempo y al día siguiente, ayer domingo, siguió la ruta inmobiliaria que varios agentes le habían preparado para ayudarle a conseguir la casa perfecta. Las zonas escogidas fueron los selectos barrios de Beverly Hills y Bel Air y Victoria estuvo fotografiando con su cámara digital las mansiones para luego mandarle a su marido las fotografías. La artista estará cinco días en Los Ángeles, tiene pensado regresar a Gran Bretaña el próximo viernes y su agenda está de lo más ocupada. El miércoles cenará con su amiga Jennifer López, a la que conoció en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes en Roma. Además, quiere elegir el colegio al que irán sus hijos mayores eso sin contar con que Oprah Winfrey, la estrella de la televisión americana, y la revista Time quieren que les conceda sendas entrevistas.

David, en Madrid
Mientras su esposa empezaba a disfrutar la nueva vida que les espera en Los Ángeles, David se veía obligado a ver el partido de su equipo, el Real Madrid, desde un palco del Santiago Bernabeu. Su entrenador, Fabio Capello, ha anunciado que no cuenta con él para el resto de la temporada. El británico quería ver jugar a sus compañeros y no le quedó más remedio que hacerlo como mero espectador. Beckham, por otra parte, ha confesado que su amigo Tom Cruise ha sido decisivo a la hora de decidirse por su nuevo equipo: "Obviamente, le pedí consejo porque es muy sabio y un buen amigo mío. Será una gran ayuda tener amigos cuando lleguemos a Los Ángeles".