Carmen Franco confirma que el primer hijo de Luis Alfonso será niña

'No se llamará Carmen, ya hay muchas en la familia'

Por hola.com

Luis Alfonso de Borbón ha estado unos días en Madrid, en casa de su abuela, Carmen Franco, mientras que su mujer, Margarita Vargas, embarazada de seis meses, evitó hacer tan largo viaje desde Venezuela. El hijo de Carmen Martínez-Bordiu aprovechó para visitar algunos pisos ya que, al parecer, está pensando en comprar una casa en Madrid.

Luis Alfonso aprovechó también para decir a sus familiares y amigos que el bebé que esperan para la próxima primavera será una niña. Su abuela, la Duquesa de Franco lo confirmaba horas después de que él hubiera emprendido el viaje de regreso a Venezuela, donde vive desde que se casó.

"Mi bisnieta será una niña", comentó la orgullosa bisabuela quién no quiso decir nada sobre el nombre que han pensado los futuros padres. Sólo un apunte, no recibirá el nombre de ella y su hija: "No se llamará Carmen, ya hay muchas en la familia". La próxima visita de Luis Alfonso y su esposa a España será ya con la pequeña en brazos para presentarla a su familia. El matrimonio, como decíamos, reside en Caracas y su anterior visita a Europa fue en septiembre, estuvieron en Francia con motivo de la tradicional misa conmemorativa de la fundación de Los Inválidos por el Rey Luis XIV.