Los Beckham aterrizan en Venecia para presentar su nuevo perfume
David Beckham haciendo gala de su personal e imitado estilo llegó a la suite del exclusivo hotel Danieli de Venecia ataviado con una gorra, un chaleco y un bolso cruzado
En barco hasta el hotel
Los polifacéticos Beckham aterrizaron esta tarde en la ciudad italiana con un atuendo que no pasaba desapercibido, ella con un vestido corto y tacones altos y él con una gorra beige, un chaleco y un bolso cruzado. A su llegada alquilaron un barco que les llevó hasta la suite del Hotel Danieli, el más famoso y exclusivo de la ciudad. La pareja ha escogido esta ciudad para el lanzamiento mundial de Intimately, una nueva gama de fragancias para hombre y mujer, que ya salió a la venta el mes pasado en Reino Unido.
Para el gran acontecimiento organizaron una fiesta por la noche. David Beckham y su esposa cambiaron el atuendo informal que llevaban por la mañana y, como buenos anfitriones, se vistieron con sus mejores galas, eclipsando por una noche a las estrellas que se dan cita en el festival veneciano. Victoria lució un espectacular vestido negro con pedrería y David y elegante traje negro con los zapatos y el cinturon marrones. Se desconoce si la pareja asistirá a alguno de los estrenos del certamen de cine, donde anoche se proyectó El demonio viste de Prada, una película que tal vez le habría gustado a la ex Spice Girl, ferviente seguidora de los dictados de la moda.
Enamorados de Venecia
Los Beckham son unos enamorados de esta ciudad italiana. De hecho el pasado año la pareja se trasladó hasta la mansión del cantante Elton John para celebrar el treinta cumpleaños del jugador. Victoria quiso darle una sorpresa y le regaló esta romántica escapada, que acalló los rumores que entonces apuntaban a que su matrimonio no estaba pasando por su mejor momento. Ahora vuelven a Venecia, otra vez dejando atrás muchos rumores, pero esta vez no son de ruptura sino de embarazo. Ayer su representante se ocupó de desmentirlo y explicó que David no entendió lo que la periodista le preguntaba, por eso su respuesta indujo a error.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina