Rocío Jurado pasa la Semana Santa en casa y acompañada de toda su familia
Ha sido una Semana Santa diferente y, sin embargo, muy emotiva porque después de tres meses hospitalizada, Rocío Jurado podía, por fin, regresar a casa. Su cuñado comentaba el otro día que la artista ha visto las procesiones sevillanas de Semana Santa en televisión porque todavía es muy pronto para pensar en un viaje tan largo. Grandes amigos como el que fuera su secretario, Juan de la Rosa y el doctor Mariscal, que fue quién presentó a Ortega Cano y Rocío le han visitado durante estos días.
Si la semana pasada, la visita de los médicos a altas horas de la noche causaba cierta preocupación, estos días tanto Amador Mohedano como Rocío Carrasco se han encargado de desmentir un posible empeoramiento. Su hermano nos decía: "Está muy bien de verdad. La he visto espléndida" mientras que su hija comentaba que da pequeños paseos.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina