Victoria Beckham: a la nieve en tirantes
Junto a su padre y su hermano
La esposa del futbolista del Real Madrid se encuentra disfrutando de unos días de esquí en compañía de sus hijos, su padre, Tony, y su hermano, Christian. Pero lejos de pasar desapercibida, se convirtió en el centro de todas las miradas y en el objetivo de los fotógrafos con este sugerente modelito. Tras deslizarse por las formidables pistas de la estación de esquí de Courcheval en compañía del mayor de sus hijos, Brooklyn, y su familia acudieron a almorzar a una terraza de la estación. Fue entonces cuando la esposa del futbolista se despojó de su cazadora para quedarse con su camiseta de tirantes, que resultaba muy sexy vista por delante, pero un tanto excesiva por detrás, ya que dejaba ver completamente su sujetador.
Rumores de embarazo
Victoria, protegida tras una enormes gafas de sol, aprovechó el buen tiempo reinante para broncearse, mientras degustaba lo que todas luces parece una copa de vino. Este gesto y que ha estado esquiando todos estos días junto a sus hijos, vendrían a poner fin a los rumores que apuntaban a que la ex Spice Girl estaría esperando su cuarto hijo. La alerta se desató cuando Victoria fue vista la pasada semana saliendo de la Rúber Internacional, la clínica en la que dio a luz a su tercer hijo, Cruz. A eso se unió que al parecer puso su bolso delante, como tapando su tripa, cuando unos fotógrafos trataton de retratarla. A todas luces parecen ser más curiosas coincidencias, que una evidencia de su supuesto embarazo.
En esta ocasión, no ha podido disfrutar de la compañía de su marido, que debido a sus compromisos deportivos con el Real Madrid no ha podido viajar hasta Francia.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina