Rocío Jurado llega a España
Pasadas las ocho de la tarde, hora española, despegaba el avión-ambulancia del aeoródromo William P. Hobby Texas mientras que a las seis y media salían, en un vuelo regular, el resto de los familiares que han acompañado a Rocío estos dos largos meses. Su hermana, Gloria, acompañada de su marido, Rosa Benito, esposa de Amador Mohedano, Fidel Albiac, novio de Rocío Carrasco, y Lourdes Jiménez, amiga de la familia han llegado esta mañana al aeropuerto de Barajas tras hacer escala en Miami.
Volverá a abrazar a sus hijos pequeños
Una vez que el avión medicalizado ha llegado a Madrid, Rocío ha sido inmediatamente trasladada al hospital Montepríncipe en una ambulancia escoltada por un coche policial. En la citada clínica, se le realizará una revisión y después, según especificaba ayer el hospital Anderson de Houston, podrá volver a su casa de La Moraleja.
Pero antes, la cantante podrá volver a abrazar a sus hijos y nietos. Su hermano, Amador Mohedano, comentaba ayer que lo más seguro es que los niños la visiten hoy en el hospital después de haber estado más de dos meses librando una durísima batalla contra su enfermedad en Estados Unidos.
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina