Pepe Navarro: 'Sólo ha habido tres mujeres importantes en mi vida'
El periodista comenzó argumentando que había vivido siempre de manera muy intensa y que había hecho en todo momento lo que había querido. "He perdido más veces de las que he ganado, aunque mi mayor derrota es no poder vivir con mis hijos". Aseguró que no se había imaginado ocupando la portada de una revista del corazón. "Nunca lo pensé porque he cuidado muy bien mi vida y he procurado vivir siempre un poco lejos de esta vorágine". Se mostró enfadado con la actitud de las televisiones y aseguró que no respetan la intimidad de las personas. "En este momento todo vale y tu vida privada pertenece al primero que quiera hablar, no importa que diga verdades o mentiras".
'Las imágenes del affaire'
Pepe Navarro aseguró que las imágenes con Vicky Martín Berrocal podrían ser objeto de denuncia. "Las primeras fotos de este affaire, me refiero a esas donde aparezco con una señorita, podrían ser denunciables" indicó. Sin embargo, el presentador tampoco se extendió en detalles: "No quiero hablar de personas ni dar nombres para que nadie se sienta ofendido ni implicado en esta historia". Argumentó que no entiende esa fama de seductor que se le atribuye: "Sólo ha habido tres mujeres importantes en mi vida. Si salen otras, es porque tienen ganas de ser famosas y pasear". Explicó además que nadie que le conociera realmente aparecería en los medios de comunicación hablando de su vida.
Tras la aparición del reportaje, Pepe Navarro explicó que comenzó a pensar en cómo se podían evitar los comentarios, preservando la tranquilidad de sus hijos y la madre de su futuro hijo, Lorena Aznar. "No tengo que esconderme de nada. El problema es el daño que se hace una vez que se lanza la porquería a la pantalla" añadió. "Se han publicado muchas cosas sobre mí que son mentira, aunque uno se acostumbra a vivir con sus Sambenitos. No se puede pelear contra lo que la gente dice de ti. Cuando uno entra en el huracán rosa está totalmente perdido".
Haciendo un repaso de lo que ha sido su vida, Navarro asume todos sus actos. "Soy responsable de mis glorias y mis derrotas y no me arrepiento de nada de lo que he hecho, aunque a veces haya que pedir perdón. Eso no supone que te hayas equivocado sino que has hecho daño. Yo soy un hombre honrado", concluyó.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina