Primeras fotos de Alba Santana embarazada

Salió de compras con su madre, Mila Ximénez

Por hola.com

Mila Ximénez, la ex mujer de Manolo Santana, y su hija, Alba Santana, que está embarazada de cinco meses, estuvieron de compras días atrás por diversos comercios de una céntrica zona de Madrid. Madre e hija fueron fotografiadas durante su recorrido, siendo éstas las primeras imágenes que se conocen de Alba en su actual estado. Primero estuvieron dando un largo paseo por una serie de tiendas de la calle de Serrano y posteriormente se marcharon a un conocido centro comercial para adquirir lo que estaban buscando, entre otras cosas ropa para el futuro miembro de la familia.

Tras pasar más de dos horas en el establecimiento, las dos se marcharon dando de nuevo un paseo hasta su casa. Alba Santana, la única hija nacida del matrimonio entre Manolo Santana y Mila Ximénez, quienes se separaron tiempo después, contrajo matrimonio el pasado 16 de junio en Marbella con Abiv Miron, un joven economista de origen judío al que conoció hace unos años. Se casaron civilmente por la mañana en los Juzgados de la citada localidad malagueña y por la tarde protagonizaron en un hotel marbellí la ceremonia religiosa de su enlace, que se celebró por el rito judío, la religión del contrayente. Manolo Santana, el padre de la novia, actuó como padrino en la ceremonia, mientras que Mila Ximénez acudió a la boda de su hija con su hermano Manuel.

Tras su separación de Santana, Mila optó porque Alba quedara al cuidado de su padre, ya que, dada su situación económica, él podía hacerse cargo de ella en mejores condiciones. No obstante, el contacto y la unión entre madre e hija continuaron con toda normalidad, viéndose con asiduidad y manteniendo una relación excelente. En la actualidad, Mila está viviendo con toda intensidad la ilusión de la llegada del que será su primer nieto y esta salida de las dos con el fin de efectuar diversas compras para el bebé así lo demuestra. Por su parte, Manolo Santana también está encantado con el nacimiento de este nuevo miembro de la familia.

revistadigital

abonoediciondigital