Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su primer hijo

Por hola.com

Luis Alfonso de Borbón y su esposa María Margarita Vargas serán padres de su primer hijo la próxima primavera. La pareja, que vive en Venezuela, quiso dar a conocer la noticia a través de un comunicado remitido a la agencia Efe. Fue Luis Alfonso quién, desde Caracas, se puso en contacto telefónico con la citada agencia diciendo: "Los duques de Anjou tienen el placer y la alegría de comunicar que esperan el nacimiento de su primer hijo para la próxima primavera".

Este podría ser el motivo por el que la pareja no ha estado durante este verano en España ya que el embarazo de ella desaconsejaría un viaje tan largo. El bebé será también el primer nieto de Carmen Martínez-Bordiu que desde que su hijo contrajo matrimonio ha manifestado su gran deseo de ser abuela. Ella debutó ayer como concursante en el programa Mira quién baila que presenta Anne Igartiburu en Televisión Española cuando aún se desconocía públicamente esta feliz noticia que guardaban en la intimidad.

Luis Alfonso de Borbón, aspirante al trono de Francia por la rama legitimista, y María Margarita contrajeron matrimonio en noviembre del 2004, en La Romana (República Dominicana). Su enlace fue considerada la boda del año en El Caribe ya que ella es hija del reconocido financiero venezolano Víctor Vargas.