Cristiano Ronaldo, el más atractivo del Mundial para los internautas de hola.com

Por hola.com

El fútbol levanta pasiones, aunque no sólo por el buen juego de los deportistas. El atractivo de los futbolistas que estos días han saltado al terreno de juego en el Mundial de Alemania ha sido valorado más de 5500 internautas de nuestro portal, que han elegido al más atractivo del campeonato.

La medalla de oro se la ha llevado la gran promesa de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, que ha recibido un total de 1891 votos. Nacido en Madeira hace apenas 21 años, el jugador tiene todo lo que una estrella necesita: buen juego y, sobre todo, una imagen que levanta pasiones. Junto a él, en el segundo escalón del podium, un español: Iker Casillas, portero de la selección española. Madrileño de 24 años, su habilidad bajo los palos completa, de forma equilibrada, su atractivo, que ha conquistado más de mil votos, en concreto 1088.

Un habitual de las litas de los más deseados, David Beckham, se queda en un nada despreciable tercer puesto, con 732 votos. El hasta el momento capitán de la selección inglesa -se despidió de este puesto entre lágrimas tras la eliminación de su país del Mundial- ha dado el salto a la publicidad debido a su personal imagen.

En los siguientes puestos, han quedado Adriano, integrante del conjunto brasileño y que ha conseguido 551 votos, y el italiano Totti, que con 455 votos ha quedado en quinta posición.