Famosos

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

La casa de Rocío Jurado en Chipiona se ha llenado de flores y mensajes de condolencia de sus paisanos en las paredes
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Una fuente en el medio del pueblo recuerda la figura universal de 'la más grande'

ROCÍO JURADO VUELVE A CHIPIONA Y YA DESCANSA ANTE LA VIRGEN DE REGLA

1 JUNIO 2006
Los preparativos para recibir a Rocío Jurado en Chipiona comenzaban a primera hora de esta mañana, en cuanto se supo que la cantante había fallecido. El santuario Nuestra Señora de Regla ha permanecido cerrado durante todo el día esperando la llegada de los restos mortales de la chipionera más universal.

El alcalde, Manuel García, pedía esta mañana que mañana estén cerrados todos los comercios y que en las puertas de estos y en los balcones de las casas aparezca un crespón negro en señal de duelo. El primer edil añadió que será enterrada en el cementerio de San José, en un sepelio sencillo, a petición de la familia, y sin que haya construido un espacio especial para acoger los restos de la gran cantante.

El féretro con los restos de la cantante ha viajado en avión hasta Jerez y desde allí el cortejo fúnebre se ha trasladado en coche hasta Chipiona, donde miles de personas esperaban a lo largo de la Avenida Rocío Jurado que lleva al santuario de Nuestra Señora de Regla.

Durante toda esta noche permanecerá abierta la capilla ardiente en Chipiona para que los vecinos puedan despedirse de la hija más ilustre de la localidad. Mañana, al mediodía, se celebrará la misa funeral y seguidamente el entierro de la cantante que descansará junto a su padre y su madre. En un principio estaba previsto que tuviera lugar a las cinco de la tarde, sin embargo, la familia ha decidido adelantarlo y será a continuación de la misa prevista para las doce del mediodía.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Especial

Pésame

Mensajes de condolencia

Envíe su pésame a la familia

En vídeo

El último adiós

Su última entrevista

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos