Mar Saura: 'Se me cae la baba con mi hija Claudia'

Por hola.com

El debut de Martina Klein como imagen de la nueva colección de joyas de Suárez reunió a un numeroso grupo de rostros conocidos que no quisieron perderse la presentación de la línea Veris. Martina, acompañada de su novio, Álex de la Nuez, lució las impresionantes joyas con las que aparece en la imagen principal de la campaña, pulsera, pendientes y sortijas en oro blanco en las que se combinan diamantes con rubíes y zafiros. No faltó Cari Lapique que desde hace años colabora con la prestigiosa firma de joyería.

Junto a Martina, brilló otra joven y guapa mamá, la presentadora Mar Saura, que con un vestido de Frankie Morello de gran escote fue una de las invitadas más atractivas de la noche. Por unas horas, y con cierto pesar, Mar se separó de su hija Claudia, de nueve meses. Mar está encantada con la niña aunque de momento no se plantea ampliar la familia: "Claudia es mucha Claudia y la voy a disfrutar. Más adelante, sí me gustaría". Luego añadió: "Se me cae la baba con ella. Ya gatea y está empezando a hablar".

A la fiesta, asistieron también parejas muy populares como Imanol Arias y Pastora Vega, Pepe Barroso y Mónica Silva además de reconocidas periodistas como Marina Castaño y Marta Robles.