Sociedad

Comentar 20 DICIEMBRE 2005

Familiares y amigos dan su último adiós al doctor Iglesias Puga en Madrid

Ampliar
Carlos Iglesias salió a las puertas del tanatorio para pedir a los periodistas "que respetéis nuestra intimidad. Es un momento muy triste y queremos que sea lo más íntimo posible" 
Ampliar
Julio Iglesias acudía al tanatorio de La Paz (Tres Cantos) poco después del mediodía para dar el último adiós a su padre, el doctor Iglesias Puga, cuya capilla ardiente había quedado allí instalada esta madrugada<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y otras fotografía 
Ampliar
Rocío Jurado y José Ortega Cano acudieron a dar el pésame a la familia Iglesias a quienes les une una gran amistad 
Ampliar
Ronna, viuda del doctor Iglesias Puga, llegaba al tanatorio de La Paz donde sus restos serán incinerados tras una breve ceremonia religiosa de carácter privado<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y otras fotografías de los numerosos amigos y familiares que han acudido al tanatorio 
Durante todo el día de hoy la familia Iglesias ha recibido la visita de sus amigos y conocidos que han querido mostrarles su pesar por el fallecimiento del doctor Iglesias Puga. La viuda del doctor, Ronna Kneitt, y los dos hijos mayores del fallecido, Julio, acompañado de Miranda, y Carlos, con su mujer, Mament López Quesada, llegaban la pasada madrugada, pasadas las cuatro, en el mismo vuelo privado. Desde el aeropuerto de Barajas se dirigieron al tanatorio de La Paz de Madrid y hoy, antes del mediodía, volvían a estar junto a los restos mortales de Julio Iglesias Puga.

Desde entonces no han cesado de recibir la visita de amigos y familiares entre los que no han faltado rostros muy conocidos. La concejala de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, Rocío Jurado y José Ortega Cano; Raphael y Natalia Figueroa; Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas; Ana Obregón, a quien acompañaba su madre; José María García; Andrés Pajares y Norma Duval, entre otros, visitaron a la familia Iglesias y les acompañaron en el funeral que se celebró a las cinco de la tarde en el Tanatorio.

Llegada de madrugada
Como decíamos, Julio Iglesias se encontraba en Punta Cana (República Dominicana), cuando se produjo el fallecimiento de su padre. Esta misma madrugada, tras recoger a Ronna, que se encontraba en Florida, llegaban a Madrid en una avión prestado por su gran amigo Hidalgo -dueño de Halcón Viajes- ya que su jet privado tuvo una avería.

En seguida se trasladaban al tanatorio para poco después retirarse a descansar unas horas y poder volver al tanatorio esta misma mediodía, donde esta tarde se incinerarán los restos mortales del doctor Iglesias Puga tras una sencilla ceremonia religiosa de carácter privado por expreso deseo de la familia.

'Es un momento muy triste y queremos que sea lo más íntimo posible'
Junto al fallecido ha estado en todo momento su hijo Carlos, quien poco después de la una de la tarde salía a las puertas del tanatorio para pedir a los periodistas apostados allí desde esta madrugada "que respetéis nuestra intimidad. Es un momento muy triste y queremos que sea lo más íntimo posible", ha explicado el hermano de Julio Iglesias a los periodistas, mientras asegura que iba "a venir toda la familia" a lo largo del día.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann