Sociedad

Comentar 30 AGOSTO 2005

Victoria Beckham confiesa que a su marido le cuesta aprender castellano

Ampliar
Victoria Beckham aseguraba recientemente que mientras sus hijos, Brooklyn y Romeo, aprenden rápidamente castellano, su marido, David, tiene más dificultades<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
Ampliar
Según su mujer, el castellano de David le permite defenderse en el campo 
Cuando hace dos años, David Beckham fichó por el Real Madrid comenzó sus lecciones de castellano pero el ídolo de masas parece tener dificultades con nuestro idioma. En una reciente entrevista a una publicación británica, su mujer, Victoria Beckham confesaba que sus dos hijos mayores, Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de tres, aprenden el idioma rápidamente pero que a su marido le cuesta más. "Es fácil -explicaba la ex Spice girl- cuando eres niño. Lo cogen todo mucho más rápido. Es más difícil cuando eres adulto". Aún así, David puede ‘defenderse’ en castellano y domina las frases que le pueden ser útiles en el campo de fútbol. "Está aprendiendo las cosas necesarias como "Deja de tirar de mi , camiseta":Nadie habla inglés en el equipo así que ha tenido que aprender pero David es muy tímido y es embarazoso cuando estás aprendiendo una lengua y no estás seguro de tu acento".

Nueva casa en Madrid
Con el comienzo de curso de su hijo mayor, Victoria regresará a casa con sus tres niños después de haber disfrutado del verano entre Francia, Italia y Estados Unidos. En Madrid, les espera su nuevo hogar, la casa que compraron después de más de dos años de búsqueda y que ha estado remodelándose durante el verano para adaptarse a los gustos de Victoria y a las necesidades de su familia.

España será, por tanto, su ‘cuartel general’ durante la liga ya que, como sucedió el año pasado, Victoria y sus hijos estarán también en Madrid acompañando a David.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann