Sociedad

Comentar 09 MAYO 2005

Rocío Jurado y José Ortega Cano, felices y emocionados en la primera comunión de su hija Gloria Camila

Ampliar
Rocío Carrasco, hija mayor de Rocío, llevaba un traje de chaqueta de color crudo, tono similar al del atuendo de su novio Fidel<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
Ampliar
Amador Mohedano asistió a la comunión acompañado de su familia 
Antonio Carrasco, hermano del desaparecido Pedro Carrasco, acudió con su esposa, María Isabel, y su hijo Fernando, prueba del cariño que les une y la consideración que se tienen. Entre los amigos, estaban María Teresa Campos (en cuyo programa de televisión, ‘Cada día’, colabora Rocío Carrasco. La presentadora llegó con su hija, Terelu que estaba acompañada de su novio, José Manuel Estrada, y su hija, Alejandra. El torero Jaime Ostos y su mujer, Mari Ángeles Grajal, así como el doctor Claudio Mariscal también estuvieron en la ceremonia.

"Yo que he vivido la Primera Comunión de mis nietas- nos dijo María Teresa- sé lo emocionada que está hoy Rocío. Me alegro mucho y más sabiendo cómo lo ha pasado".

Ortega Cano: "La fe nos ha ayudado mucho"
Una vez finalizada la ceremonia, Rocío y Ortega Cano se reunieron con los familiares de los compañeros de colegio de Gloria que también recibieron la Primera Comunión ese día antes de trasladarse a la finca ‘La Constancia’ en la que se celebró una animada fiesta.

Maestro, hoy es un día muy feliz...
Disfrutemos porque en la vida hay muchos más días en el año duros y desagradables que días bonitos que se pueden disfrutar.
Gloria está muy guapa.
Es una belleza.
¿Cómo va a ser la celebración?
Una comida con toda la familia y amigos en la finca de mi hermano Paco, él le ha regalado esta comida familiar.
¿Qué le habéis regalado?
Muchas cosas desde medallas, ropa, cosas para estudiar y sobretodo cosas relativas a la religión.
Vosotros sois muy religiosos.
La Fe nos ha ayudado mucho siempre.

Rocío: "Me he emocionado"
Rocío, felicidades.
Es un día especial.
¿Cómo te encuentras?
De ánimo, bien.
¿Te has emocionado durante la ceremonia?
He estado muy tranquilita, muy bien. Cuando ha venido mi hija para traerme la rosa me he emocionado y cuando la he visto hablar y dar gracias y presentar la Biblia y ha dicho que para que siempre en nuestra casa esté vigente la palabra de Dios, también me he emocionado.
¿Habías soñado mucho con este día?
Más que soñar ha sido no dormir por este día.
Ha tenido que ser muy especial para tu hija.
Ha recibido la Sagrada Comunión es un paso muy importante. Estamos muy contentos de ver a toda la familia aquí. Os quiero a todos.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann