Sociedad

Comentar 02 MARZO 2005

Anna Kournikova, en el juicio contra su acosador: 'Yo estaba totalmente aterrada'

Ampliar
Durante el juicio, la tenista comentó al juez que estaba "totalmente anonadada y aterrada"<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
Ampliar
William Lapeska se tatuó en el brazo el nombre de la famosa tenista 
La pasada semana,William Lapeska,un vagabundo aparentemente desequilibrado que había sido detenido cuando,al parecer, intentaba entrar desnudo en la propiedad que Anna Kournikova tiene en Miami —gritando después,cuando se lo llevaban los agentes:«Anna, sálvame »—,compareció en la Corte de Justicia de la citada ciudad,donde también se tuvo que personar la famosa tenista,que,a la vez que mostró numerosos «emails » que Lapeska le había enviado con anterioridad,le dijo a la juez:«Yo estaba totalmente anonadada,aterrada y muy preocupada por mi seguridad ».

La primera decisión de la juez fue ordenar al acusado no acercarse a menos de 300 metros de Anna. Sin embargo,en caso de que no se demostrase que está desequilibrado —tras detenerle fue ingresado en un psiquiátrico,poniéndole una fianza de 250.000 dólares —, podría prisión.No simplemente por el presunto acoso,sino por ataque a agentes de policía,resistencia a ser detenido y exhibicionismo.

Se tatuó el nombre de la tenista
Según la Policía,Lapeska —los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de enero — creyó que Anna Kournikova le había dejado abierta la puerta de su residencia para que entrara. El vagabundo nadó,al parecer,200 metros para llegar a Sunset Island,la exclusiva zona en la que vive la tenista.

William Lapeska fue encontrado desnudo nadando en la piscina de otra propiedad contigua a la de la tenista,y según Daniel Morgalo, uno de los policías que le detuvieron, «creía que Anna le había dejado a la puerta ropa para que se vistiera ». Asimismo, el citado agente dijo que Lapeska les contó que estaba enamorado de Anna Kournikova. Por otra parte, se ha podido saber que el acusado se hizo tatuar el nombre de la tenista en uno de sus brazos.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann