Sociedad

Comentar 04 ENERO 2005

Ivanka Trump presenta a su novio, Bingo Gubelmann

Ampliar
La pareja paseando el pasado verano por las calles de Nueva York 
Ampliar
Ivanka Trump junto a su novio Michael Gubelmann, al que sus amigos llaman Bingo. Salen desde hace más de un año y medio aunque son amigos desde hace siete<br><b>Pinche sobre la imagen para ver más fotografías</b> 
"Es guapísimo y muy divertido", así define Ivanka Trump, única hija de Donald e Ivana Trump, a su novio, James Gubelmann, Bingo para los amigos. Ivanka lleva más de un año saliendo con Bingo y recientemente hablaba por primera vez para él a la revista HELLO. "Aunque sólo hace un año y medio que salimos, conozco a mi novio, James Gubelmann desde hace siete años. Es guapísimo y muy divertido estar con él, es mi mejor amigo", comentaba muy feliz desde Nueva York, donde ambos residen.

Productor de un documental en el que Ivanka aparecía
James Gubelmann pertenece a su círculo de amigos y fue él precisamente el productor del documental Born rich (Nacidos ricos) en el que se analizaba la vida de jóvenes herederos norteamericanos tanto entrevistas con algunos de ellos como a través de las vivencias del director del documental, Jaime Johnson. Tanto Jaime como Michael pertenecen forman también parte de este grupo de jóvenes herederos e Ivanka es una de las herederas entrevistadas para que mostraran su punto de vista. El documental se estrenó en el festival de cine de Sundance del 2003.

Ivanka es una joven muy inteligente y además bellísima, no en vano, antes de comenzar la Universidad estuvo trabajando como modelo. Bingo es más bajo que su novia y aparentemente algo más descuidado en su apariencia externa en lo que coinciden todos los que le conocen es en destacar su enorme carisma.

La joven Trump, de 23 años y recién licenciada por la universidad de Nueva York en Economía, no escatima elogios para su novio: "Los dos nos graduamos en la Universidad este año y estamos empezando nuestra propia vida aunque en diferentes campos. Él es enormemente creativo. Le adoro. Hoy soy lo suficientemente madura y sabia como para saber si alguien está utilizándome por un beneficio material".
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann