Donald Trump, de 59 años, y Melania Knauss, de 35, contrajeron matrimonio el pasado mes de enero en Mar-a-Lago, su mansión de Palm Beach
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones
Cariñosa mirada de la modelo eslovaca a su marido con quién se casó tras cinco años de noviazgo
27 SEPTIEMBRE 2005
Melania Knauss y Donald Trump esperan su primer hijo, según ha confirmado Norma Foederer, portavoz del magnate estadounidense. “El bebé nacerá la próxima primavera” añadía la representante de Trump que, por el momento, no ha querido añadir más detalles.
El financiero, de 59 años, y Melania, una exuberante modelo de 35, contrajeron matrimonio el pasado mes de enero en Mar-a-Lago, la fabulosa mansión que Trump posee en Palm Beach. La boda fue al más puro ‘estilo Trump’, decoración barroca, detalles excesivos y una fantástica fiesta a la que no faltaron los cuatro hijos del empresario. Donald tuvo tres hijos en su matrimonio con Ivana, Donald Jr., de 26 años, Ivanka, de 23, y Eric, de 21, mientras que su hija Tiffany, de once años, nació en su matrimonio con la modelo Marla Maples.
Para Melania, en cambio, este será su primer hijo algo que la modelo de origen eslovaco espera con especial ilusión. Todavía no ha querido hacer declaraciones sobre los dulces momentos que vive aunque ya se sabe que una vez que haya nacido el bebé cambiará Nueva York por Mar-a-Lago para disfrutar de mayor tranquilidad.