Las mejores fotografías de Natalie Glebova, Miss Universo 2005

Por hola.com

Han pasado casi dos meses desde que Natalie Glebova fue coronada Miss Universo 2005. Los admiradores de la bella canadiense han tenido que esperar todo este tiempo para ver las esperadas fotografías oficiales de Natalie en el inicio de su reinado. Unas imágenes realizadas por el fotógrafo Fadil Berisha que muestran toda la belleza y atractivo de Natalie.

Para Miss Universo 2005 estos meses han sido trepidantes. Tras ser elegida la mujer más bella del universo en Tailandia, la modelo fue recibida por las autoridades del país asiático. Y de allí voló a Nueva York. Su debut en sociedad en la ciudad de los rascacielos incluía fiestas, estrenos de cine y entrevistas y Natalie no defraudó. Por fin el día siete tuvo la ocasión de conocer al propietario del certamen Miss Universo, el magnate Donald Trump, que este año no asistió a la elección.

Apenas pasó dos semanas en su nuevo apartamento que, por cierto, comparte con Miss Estados Unidos, ya que poco después inició su primera misión humanitaria: un viaje a Sudáfrica. No hay que olvidar que desde la organización quieren que el reinado sirva para concienciar de la importancia de la lucha contra el sida en los países más desfavorecidos y ahí se dedicará gran parte de la labor de Natalie en sus doce meses de reinado. Por fin, el catorce de julio, Natalie pudo visitar a su familia. Miss Universo 2005 visitó a su país donde fue acogida con un gran recibimiento.