David y Victoria Beckham bautizan a sus dos hijos
La ceremonia, que comenzó a las cinco de la tarde, estuvo oficiada por el obispo de la Iglesia protestante de Cork (Irlanda), Paul Colton, que fue el ministro que, en su día, casó a la pareja. En una tarde tan emotiva no podían faltar la familia y los amigos de los Beckham, entre los que estaban los hermanos de Victoria, Louise y Christian, Elthon John y su pareja David Furnish y Liz Hurley, que fueron los padrinos de los niños.
Reunión de las Spice Girls'
La madre de David, Sandra, los padres de Victoria, Tony y Jackie, y el mejor amigo de David, David Gardner, con su novia Davinia Taylor, acompañaron también a los felices padres. Otras caras conocidas que asistieron a la cita fueron el actor norteamericano Tom Cruise, Sven Gora Eriksson, Nancy Dell Olio, Wayne Rooney y el novio de la modelo Liz Hurley, Arun Nayar, que cuidó del hijo de esta, Damian. Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana completan la lista de los invitados más destacados.
Las cuatro ex compañeras de Victoria en las Spice Girls, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel B y Mel C, también fueron invitadas a la ceremonia. Después de dos años sin verse, las componentes del grupo musical se reunieron de nuevo en la casa de Victoria, que ya había conseguido verlas juntas con motivo de su 30 cumpleaños, a principios del 2003.
Tras el rito religioso, se sirvió un cóctel seguido de un banquete de seis platos y un baile, amenizado por la música de Elthon John, que se prolongó hasta bien entrada la noche. David y Vitoria, que serán padres de su tercer hijo en el mes de marzo, habrían comentado, según algunos medios ingleses, que en el 2005 renovarán sus votos matrimoniales en la misma capilla en la que han bautizado a sus hijos.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina