Isabel Preysler: 'He sentido mucho no poder asistir a la boda de Luis Alfonso y Margarita'
Isabel vestía un conjunto compuesto por top y pantalón, todo de Escada; zapatos de Dolce & Gabbana y chaqueta de piel de Elena Benarroch. Las joyas eran de Suarez. Tras visitar las instalaciones y posar para los fotógrafos y cámaras de televisión, Isabel nos comentaba que no había podido viajar a Santo Domingo para asistir a la boda del hijo de su amiga Carmen Martínez- Bordiú.
- He sentido mucho no poder estar con Carmen estos días y asistir a la boda de Margarita y Luis Alfonso, pero Miguel tenía reuniones importantes y no hubiera podido acompañarme ya que el viaje y las celebraciones en torno a la boda se extendían a varios días. Pero Carmen y yo nos queremos mucho y ella lo entendió perfectamente y hemos quedado en vernos dentro de unos días en cuanto ella llegue.
Valeria: Espero un nuevo varón.
Por su parte, Valeria, vestida por Roberto Cavalli, habló sobre el nombre del hijo que está esperando. La bella modelo y su marido partían hacía Argentina al día siguiente, via Roma donde también tienen una casa, para reunirse con sus hijos Baltasar y Tiziano.
-Hace apenas un mes que nos enteramos de que era un niño y todavía no hemos decidido qué nombre ponerle. Queremos encontrar un nombre muy importante y muy bonito. Valeria está viendo cumplido el deseo que siempre tuvo de formar una familia numerosa.
- Desde que mi marido y yo nos casamos nuestro deseo era tener cuatro o cinco hijos y, gracias a Diós, lo estamos consiguiendo. Lo importante es que yo paso buenos embarazos.
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina