Sociedad

Comentar 29 OCTUBRE 2004

Jesulín de Ubrique se recupera satisfactoriamente arropado por su familia

Ampliar
Carmen Bazán, madre del torero, llegó acompañada de María José Campanario, mujer de Jesulín 
Ampliar
Jesulín de Ubrique a su llegada a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla junto a su apoderado, José Luis Segura<br><b>Pinche sobre la imagen para ver más fotografías</b> 
Jesulín de Ubrique se recupera satisfactoriamente de la operación para retirarle las placas y protectores metálicos que le implantaron en la columna vertebral hace tres años tras sufrir un grave accidente de tráfico. El torero ingresó el pasado miércoles en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para ser sometido a esta intervención quirúrgica que, como han asegurado sus familiares, no era necesaria pero él ha querido que le retiren estos implantes que en ocasiones le molestaban.

Su esposa, María José Campanario, sus padres, Carmen Bazán y Humberto Janeiro, así como sus hermanos, han acompañado estos días al matador que hoy viernes dejará la Unidad de Cuidados Intensivos para descansar en una habitación de planta. El doctor Fernández Masilla, que también le atendió cuando sufrió el accidente de tráfico, ha asegurado que el resultado ha sido "satisfactorio". La operación duró tres horas y, según comentó Carmen Janeiro, hermana del torero, está previsto que la próxima temporada cumpla normalmente con los compromisos que ya tiene firmados.

Recordemos que fue a raíz de este accidente de tráfico, ocurrido el 22 de septiembre de 2001, cuando se conoció el noviazgo que Jesulín vivía con su ahora esposa, María José. Poco después de recibir el alta médica tras serle implantadas las placas, Jesulín anunciaba su compromiso matrimonial.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann