Isabel Preysler, Isabel Sartorius y Eugenia Martínez de Irujo, en la residencia del Príncipe de Gales
Ya han transcurrido veinticuatro años desde que el Príncipe de Gales todavía soltero, leyera en el Times: "Gran propiedad de estilo regencia, se vende en Gloucester". Un jardín donde crecen sin aparente intención las más diversas flores elegidas por el Príncipe en virtud de su olor. "He puesto en esta casa el corazón y el alma", llegó a afirmar.
Desde España llegaron...
Desde España habían llegado Isabel Preysler, muy elegante una vez más, en esta ocasión con un traje de Ungaro para Dafnis y joyas de Suárez; Eugenia Martínez de IruJo, duquesa de Montoro, feliz con un diseño de Miguel Palacio, y una no menos feliz Isabel Sartorius, vestida por Larraínzar, cuyo estupendo aspecto evidenciaba, como ella misma reconocía con notable seguridad, enorme sonrisa y sobrada sinceridad, el gran momento que vive: "Después de una etapa en la que llegué a tocar fondo, he vuelto a resurgir y me siento estupendamente y feliz".
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas





































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina