Sociedad

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 16 ABRIL 2004

Lo que dice Rebecca Loos sobre David Beckham

Ampliar
Rebecca Loos durante la entrevista televsiva emitida en Sky One y realizada por la periodista Kay Burley y en la que mostró los mensajes telefónicos escritos que supuestamente le envió David Beckham<br><b>Pinche sobre la imagen para ver la ampliación</b> 
Ayer noche se emitió por primera vez la entrevista que la española Rebecca Loos concedió a la cadena británica de televisión por satélite Sky one sobre su supuesta relación con David. Rebecca habló por primera vez el pasado fin de semana para el diario News of the world pero fue la entrevista de ayer la que despertó mayor expectación.

Lo que dice Rebecca Loos
La firma de abogados Lee & Thompson, que representa a David y Victoria, intentó paralizar la emisión de esta entrevista que se grabó en Marbella alegando que era contraria al contrato de confidencialidad firmado por Rebecca Loos cuando los Beckham contrataron sus servicios como asistente personal a su llegada a España a través de la empresa SFX. Asimismo, los Beckham, a través de un comunicado, aseguraron que iniciarían acciones legales sobre este asunto a lo que Rebecca Loos, en la entrevista televisiva, contestó: "Hay algo que sé sobre él, una parte íntima de su cuerpo, que yo creo que sólo pueden conocer mujeres que se han acostado con él. De manera que si ellos quisieran llevarme a los tribunales, yo podría levantarme y decirlo".

Al relato de Rebecca, se unía en días pasados el de la modelo de origen malayo Sarah Marbeck, cuyo verdadero nombre es Noelle Lewis, un testimonio que un antiguo jefe de la joven, David Wade, desmentía con estas palabras: "Me dijo que nunca habían estado con David Beckham".

A continuación, reproducimos parte de los comentarios realizados por Rebecca Loos a la entrevistadora Kay Burley:
"Creo que la química entre David y yo fue tan fuerte que la gente se daba cuenta y no estaban contentos con el comportamiento porque yo no estaba siendo nada profesional"
ç "La última vez que nos vimos fue una semana antes de Navidades"
"Lo hice por pura atracción"
"Valió la pena. Al principio había ternura pero al final era una relación puramente sexual"
"Empezó a darme de comer fresas. Era realmente romántico y yo me sentí como si es mañana valiera millones de dólares"
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

merck_actualidad
Merck baja el precio de sus medicamentos para equipararlos a los genéricos

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann