Sociedad

Comentar 25 MARZO 2004

Isabel Preysler posa por primera vez con sus hijas Chábeli, Tamara y Ana

Ampliar
Ampliar
Isabel posa en la puerta de su chalé de Puerta de Hierro rodeada por sus tres hijas. Todas llevan pantalones vaqueros e idénticos jerseys blancos de cuello alto 
Ampliar
Isabel rodeada por sus tres hijas: Ana, una excelente estudiante; Tamara, licenciada ya en Estados Unidos y abriéndose un horizonte profesional, y Chábeli, con muchos proyectos 
Ampliar
Isabel Preysler, una madre feliz rodeada por sus hijas, y todas ellas vistiendo de forma muy similar 
Hay cosas y situaciones que no son nada fáciles, sino más bien excepcionales, como es el reportaje que aquí les ofrecemos, en el que Isabel Preysler posa por primera vez con sus tres hijas —Chábeli, Tamara y Ana — en la casa familiar de Puerta de Hierro, en Madrid. Una sesión fotográfica relajada, divertida y llena de juventud y vitalidad. Seguro que el fotógrafo en alguna ocasión ha dudado quién es la madre y quiénes las hijas al mirar por el visor de su cámara. Casi como cuatro amigas.

Gran complicidad en el ambiente. Chábeli, hoy convertida en madre y esposa, apurando los últimos días en España antes de regresar a Miami, donde le aguardan proyectos profesionales. Pero primero son su marido y su hijo.Tamara,trabajando y formándose en la empresa familiar de su padre, el marqués de Griñón, mientras aclara su horizonte laboral tras su preparación universitaria en Estados Unidos. Y Ana, una chica seria, estudiosa y responsable, cuyo futuro podría estar en las Ciencias. Habrá que esperar aún. Pero por ahí van los tiros. Seguro. Una conversación sobre cosas cotidianas de la vida fue la que mantuvimos con ellas, comenzando por Ana, la más pequeña de la casa.

Ana: ‘Una mezcla de los dos’
—Ana, tu madre siempre dice que eres una chica muy estudiosa y responsable.¿Te gusta mucho estudiar?
—Me gusta mucho más divertirme, pero siempre intento cumplir con mis obligaciones.
—¿Cuáles son tus aficiones?
—Me gusta hacer muchas cosas diferentes, como el tenis, la natación, el golf y salir con mis amigas.
—¿Piensas estudiar Ciencias?
—Aún no sé lo que quiero estudiar con seguridad, aunque, de momento, me interesan bastante las Ciencias.
—¿En qué te pareces a tu padre y en qué a tu madre?
—No sabría decir exactamente en qué me parezco a mi madre y en qué a mi padre, porque creo que soy una mezcla de los dos en casi todos los sentidos.
—El hecho de que Tamara se quede en España es una alegría para ti,¿no?
—Sin ninguna duda. Me encanta estar con ella, y nos llevamos tan bien, que lo pasamos estupendamente juntas.
—¿Te gusta leer?
—Sí, me gusta leer historias fantásticas y novelas modernas.
—¿De qué manera te gusta vestir?
—Informal y cómoda y comprarme ropa como la de las chicas de mi edad.
—¿Pides mucho consejo a tu hermana Tamara?
—Tamara y yo estamos muy unidas, y aunque soy yo la que le pide consejos casi siempre, alguna vez ella también me los ha pedido a mí. Pero cuando necesitamos consejos de verdad, a quien se los pedimos es a nuestra madre.
—Un rasgo principal del carácter de cada uno de tus hermanos.
—Chábeli es cariñosa; Julio, divertido; Enrique, ingenioso, y Tamara, alegre.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann