Sociedad

Comentar 11 FEBRERO 2004

Anna Kournikova y Serena Williams dejan de competir en la cancha para rivalizar en bikini

¿Atletas o modelos? Anna Kournikova y Serena Williams se han propuesto demostrar que la belleza o sensualidad no están reñidas con la fuerza física y ambas posan en bikini para el especial bañadores de la revista Sports illustrated.

En el caso de la rusa es más que probada su soltura ante las cámaras. Anna Kournikova ha compartido pasarela con modelos profesionales, adora las sesiones fotográficas y su figura se asemeja mucho más a la de una modelo que a la de sus compañeras en la cancha. De hecho, siempre se le ha achacado (recordemos que no ha ganado ningún Grand slam) que prefiere lucirse en todo tipo de eventos antes que entrenar duramente. Anna lleva desde el pasado verano retirada a causa de una lesión lumbar tiempo que ha aprovechado para presentar los premios de la música de Montecarlo, ejercer de reportera en el Open de Estados Unidos y cuidar sus contratos publicitarios como imagen. Anna, sin embargo, dice que está decidida a volver a las pistas y prepara su regreso para el próximo verano.

El caso de Serena Williams es totalmente opuesto. Llegó a ser la número uno del mundo en el año 2002, en su haber cuenta con seis torneos Grand slam y otros seis en la categoría de dobles. Ganó una medalla olímpica de oro en dobles; fue elegida Atleta femenina del año por Associated Press en el 2003, además de Deportista del año y Premio Laureus del deporte.

Sus méritos los ha demostrado siempre en la pista y su atractivo no es comparable al de Kournikova. Sin embargo, desde hace un año Serena intenta probar suerte en el mundo de la interpretación y siempre ha dejado claro que a ella también le gusta posar.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann