Exclusiva: Blanca Romero: 'Cayetano y yo hemos roto. La decisión la he tomado yo'
Para saber las causas de todo, es decir, para conocer la raíz y la causa de esta ruptura, hablamos con Blanca. Con Blanca,que, hace precisamente un mes, nos confesaba que en alguna ocasión estuvo a punto de tirar la toalla. Con Blanca, que en algún momento nos reconocía que se llegó a sentir culpable de que Cayetano no encontrara trabajo, porque él había renunciado a todo para irse con ella a vivir a Gijón.
Con la misma Blanca que también afirmaba: "Lucho por intentar que sea para siempre". "Engañar a la pareja que tengo, jamás". "Por Cayetano pongo la mano en el fuego, y creo que él también por mí". Con la misma Blanca que afirma que nunca le gustó que Cayetano toreara, aunque ahora haya quienes afirman que era precisamente ella quien le empujaba hacia el mundo del toro. Blanca está ahora aquí para responder, punto por punto, a todo; para explicar cómo se fraguó se materializó la ruptura.
¿Cuándo rompéis exactamente? Porque de una decisión tan radical, tan difícil de tomar y, a la vez, tan dura y determinante no se puede olvidar ni el día, ni la hora, ni el instante, Blanca. Fue el pasado dieciocho de enero. O mejor dicho, entre la noche del sábado diecisiete y el domingo dieciocho, que es cuando él se va de casa.
Tirando de la cuerda
¿Y quién es el que dice Vamos a hablar?
Los dos. Bueno, la cosa estaba más tranquila ya...dentro de un seguir tirando de la cuerda. Hubo, no obstante, momentos buenos después de aquella reconciliación que tuvimos cuando viajamos a Brasil, porque nos queremos (perdón por estar hablando en presente cuando ya se ha acabado todo) mucho. Estábamos super-enamorados. De hecho, Cayetano es la persona a quien más quise nunca (y no sé si llegaré a querer a alguien igual o no) y la persona por la que más querida me sentí también. Entonces es muy duro... Pero la cosa no funcionaba hace tiempo. Y era tirar de la cuerda...y la cuerda un día se rompe de tanto tirar. Y se rompió. A mí me queda la conciencia muy tranquila, porque hice todo, puse todo de mi parte, absolutamente todo, incluso lo que estaba por encima de mis posibilidades de aguantar ya.
Noticias relacionadas
- Exclusiva: Blanca Romero: 'Cayetano y yo hemos roto. La decisión la he tomado yo'
- Exclusiva: Blanca Romero: 'Cayetano y yo hemos roto definitivamente. La decisión la he tomado yo'
- Exclusiva: Blanca Romero: 'Cayetano y yo hemos roto. La decisión la he tomado yo'
- Exclusiva: Blanca Romero: 'Cayetano y yo hemos roto. La decisión la he tomado yo'
- Exclusiva: Blanca Romero: 'Cayetano y yo hemos roto. La decisión la he tomado yo'
- Exclusiva: Blanca Romero: 'Cayetano y yo hemos roto. La decisión la he tomado yo'
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina