Exclusiva: Milene Domingues confirma por primera vez su separación de Ronaldo
Sonriente y bello primer plano de Milene Domingues que ya se enfrenta a su nueva vida en compañía de su hijo, Ronald, nacido de su matrimonio con el famoso futbolista Ronaldo<br><b>Pinche sobre la imagen para ver más fotografías</b>
Colaboradora del programa Fútbol es fútbol de Telemadrid,,los domingos presenta Al gusto de Milene en esta misma cadena y también es comentarista en la Cadena SER. Además de todo esto es integrante del equipo femenino de fútbol del Rayo Vallecano y, entre otros proyectos, va a crear una línea de cosmética para atletas. Sin embargo, la vida personal no le ha ido demasiado bien a Milene, ya que ha visto cómo su matrimonio con Ronaldo se resquebrajaba hasta finalmente naufragar. Milene confirma la ruptura es la primera vez que lo hace ,pero al tiempo habla de su nueva vida con su hijo.
No ocurrió de repente
Milene, en una reciente campaña publicitaria bromeó con el final de su matrimonio y parecía como si no tuviera ningún problema en decirlo.
No, desde luego. Fueron algunas bromas sobre mi separación de Ronaldo, pero no me preocupó en absoluto hacer el anuncio porque nuestra sepa ración no ocurrió de repente. Llevaba un tiempo sucediendo. Primero, ellos querían explotar una situación de lucha, pero no acepté porque Ronaldo y yo no estamos enfadados el uno con el otro. Ambos estuvimos de acuerdo en la separación. En el anuncio digo:«Bueno, se ha acabado »,pero luego digo: «¡Dos mil tres ha acabado!».Resultó estupendo, porque parece que estoy hablando de mi matrimonio.¡Ojalá! De hecho hubiera podido poner cara triste en ese momento.(Risas).
Ahora que va a vivir sola,¿ha planeado hacer cosas que no hizo cuando estaba con Ronaldo?
Voy a comprar gatos. A Ronaldo no le gustan. Voy a comprar al menos diez para que le arañen cuando él venga a visitar a Ronald.(Risas.)Sencilla- mente, me encantan los gatos.
¿Cómo va a ser su nueva casa?
Quiero hacer un Butsu Dan, el altar del budismo, que es mi religión para que me proporcione aún más suerte de la que tengo .Deseo proteger mi casa y conservar mi religión, ya que siempre que puedo voy a las celebraciones. En mi otra casa, yo no tenía un altar: Ronaldo es católico.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina