Sociedad

Comentar 08 ENERO 2004

El doctor Iglesias Puga y su esposa, Ronna, esperan un hijo para abril

Ampliar
El doctor Iglesias, de 87 años, y su esposa Ronna, de 40, llevan ya trece años juntos 
Ampliar
La mujer del doctor Iglesias está embarazada de cinco meses y medio<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías 
Ampliar
El padre de Julio Iglesias confiesa: "Estamos muy felices... y el bebé que esperamos es un varón" 
Ampliar
El doctor Iglesias y Ronna en la playa de Peñíscola, poco tiempo después de que se iniciara su relación 
La revista HOLA recoge esta semana las declaraciones del doctor Iglesias tras conocerse el embarazo de su esposa Ronna: "Estamos muy felices: Ronna, mi esposa, está embarazada de cinco meses y medio. El bebé que esperamos es un varón, que nacerá el próximo mes de abril". Con estas palabras, el doctor Iglesias Puga confirmaba a nuestro director, la tarde del pasado lunes 5 de enero, la noticia de su próxima paternidad.
Esta noticia, que evidentemente no es algo habitual (se han producido, sin embargo, casos parecidos entre personajes famosos, tales como Anthony Quinn y, en su día, Charles Chaplin, que fueron padres después de haber cumplido los ochenta años),ha llenado de alegría tanto al doctor Iglesias Puga como a su joven esposa, una mujer ejemplo de discreción, que ha sabido siempre estar en un segundo plano, entregada por completo al hombre del que está sinceramente enamorada; una mujer que en ningún momento ha tenido la intención ni la pretensión de figurar o aparentar, sino que, desde que conoció al doctor Iglesias, centró toda su vida en hacerle feliz y en estar siempre a su lado.

Hoy, Ronna Keitt, una mujer de formación universitaria y de amplia cultura, está radiante de felicidad ante la próxima llegada de este niño, tan deseado y buscado, que hará realidad el sueño que durante tanto tiempo ella y su esposo, el doctor Iglesias, abrigaban y ansiaban ver cumplido.(El propio doctor Iglesias Puga comentaba los pasados meses que su esposa se estaba sometiendo a tratamiento para poder quedarse embarazada:«Ronna —explicaba el doctor — se está tratando y está en manos de los médicos ».)

El mejor momento de la pareja
Cuando hace un tiempo le preguntaban al doctor Iglesias qué le hubiera gustado conseguir en la vida, decía:«Me hubiera gustado tener hijos con Ronna. Me hubiese encantado. De momento, no es así. Pero creo que...sólo de momento: Y Dios quiera que aún pueda ocurrir».
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann