Paris y Nicky Hilton cambian su imagen para no ser confundidas

Por hola.com

Quizás cansadas de que las confundan, las hermanas Hilton, Paris y Nicky se han decidido a dar un cambio drástico a su imagen. Si hasta hace poco las veíamos a las dos con el pelo rubio y vestidas de modo muy similar en múltiples fiestas, desde hace un tiempo Nicky, la menos conocida de las dos, decidió llevar su melena castaña. Nicky cambió su ‘look’ unos meses después de que su hermana protagonizara un sonoro escándalo cuando se difundió un vídeo suyo en internet.

Nicky, siempre más discreta, ha comentado en distintas ocasiones que ella es más tímida que su hermana, no le gustan tanto las fiestas y prefiere pasar más desapercibida. Diseña una línea de bolsos para la firma asiática Samantha Thavasa y sale desde hace un tiempo con el músico Ian Somerhalder .

También con un músico, el componente de los Backstreet boys Nick Carter, sale Paris aunque su relación es menos discreta que la de su hermana. De Paris se dice que ilumina una habitación en cuanto entra y que si ella está la diversión está asegurada. Que a Paris Hilton le cuesta pasar inadvertida es más que un hecho. Es guapa, divertida, lleva llamativos vestidos y además es una rica heredera y, por descontado, no tiene ningún interés en que no se note su presencia.