Ivanka, Donald Jr. y Eric, conozca a los nuevos Trump

Por hola.com

De los tres hijos de Ivana y Donald Trump, Ivanka es la más conocida. Quizás porque ella es quien ha heredado el glamour, la belleza y el interés por la vida social de sus progenitores. Sin embargo, sus dos hermanos, Donald Jr, de 25 años, y Eric, de XXX, llevan camino de convertirse en grandes financieros y sueñan con estar juntos, sin olvidar a Ivanka, en el grupo Trump.

Donald Jr., el sucesor
Donald es el mayor, y dicen que el más tímido de los hermanos. Tras concluir sus estudios en la escuela de finanzas Wharton de la Universidad de Pennsylvania se unió a la empresa creada por su padre. "Estoy aprendiendo del mejor en el mundo negocios" comentaba recientemente el joven desde su despacho en la fabulosa Trump Tower. Don, como prefiere que le llamen está inmerso en el desarrollo de Trump Park Avenue, un lujoso y exclusivo complejo formado por diecisiete edificios residenciales donde se encontraba el antiguo hotel Delmonico de Nueva York. Los apartamentos, según Donald Jr. irán desde los 800.000 euros a los treinta millones de euros.

Jugando al 'Monopoly'
Como Donald Trump padre ve los negocios y se lo inculca a sus tres hijos, lo define muy bien el menor de sus hijos varones, Eric, de 20 años. Al ser preguntado como el popular empresario ve Nueva York desde su despacho en la Trump Tower contesta sin dudar: "Como el Monopoly, lo ve como el Monopoly".

Eric estudia Finanzas en la universidad de Georgetown, la misma en la que comenzaron sus hermanos mayores, Donald e Ivanka pero que dejaron para trasladarse a la escuela Wharton de la universidad de Pennsylvania, a la que contribuye de modo especial Donald Trump padre. Eric, como sus hermanos, sueña con formar parte del grupo Trump pero para ello, según ha afirmado su padre: "Se le examinará y muy duramente y luego habrá que ver si le gusta o no pero sospecho que Eric lo hará bien y que le gustará. Tiene una asombrosa capacidad".

La bella Ivanka
Por su parte, Ivanka, la más conocida de los hermanos Trump también tiene claro que quiere entrar en el mundo de los negocios. Cuando tenía dieciséis años probó la moda pero los desfiles no la convencieron. De momento, es socia de uno de los clubes más conocidos de la noche londinense.