Se inician en Ubrique los trámites de separación de Humberto Janeiro y Carmen Bazán

Por hola.com
La juez inspeccionará la casa de antes de decidir
Lo que el torero propone es, en realidad, lo que su padre pretende: no tener que dejar la casa. Para ello, alega que «Ambiciones »,vivienda de 2.000 metros cuadrados, tiene 11 dormitorios, nueve cuartos de baño, tres salones, tres cocinas independientes y dos diferentes entradas, con lo que ambos pueden llevar una vida muy independiente, aunque físicamente se encuentren bajo el mismo techo. Y a eso añade que, tal y como se ha podido comprobar —y se puede demostrar en el día a día — él no es un hombre violento ni agresivo, nunca han existido malos tratos y no se han faltado ni insultado el uno al otro.

Teniendo en cuenta ambas posturas —ambas diferentes demandas — y las pruebas presentadas al respecto, la juez, doña Dolores Gómez del Pino, ha decidido visitar las próximos días «Ambiciones » para examinar «in situ » la vivienda y comprobar si es factible una solución —una medida provisional — que no implique el que tenga que salir de ella ninguno de los dos cónyuges (más en concreto, Humberto).

Al parecer, hay sentencias que, a modo e jurisprudencia, podrían avalar una solución que favorecería al padre del torero. En concreto, y según hemos podido saber, la citada juez dictó en su día unas medidas provisionales, en virtud de las cuales se «dividió » la casa (de 120 metros cuadrados)de una pareja en trámites de separación, quedándose uno de los cónyuges en la parte baja y el otro, en el piso superior.

Carmen pide cinco veces más de lo que Humberto ofrece
En su demanda de separación, Carmen Bazán pide, como hemos dicho más arriba, una pensión por alimentos de 3.000 euros mensuales, afirmando que Humberto tiene los ingresos suficientes como para poder pasarle todos los meses tal cantidad. Humberto, por su parte, ha declarado —aportando, al parecer, la documentación pertinente — que no tiene los ingresos que su mujer dice,, ya que no lleva, desde hace un tiempo, los negocios de su hijo Jesús, ni tiene parte en ellos, extremo éste último en el que, según parece, han coincidido sus hijos Carmen,Humberto y Víctor.

Asimismo, Humberto Janeiro, que habría aportado al Juzgado su última declaración de la renta, negó,al parecer, que sea corredor de fincas, tal y como afirmó su mujer, y que, en consecuencia, no obtiene comisiones por tal capítulo. Todo lo cual supone que la parte contraria —es decir, Carmen, a través de su abogado y procurador —,deberá aportar, en su momento, la documentación pertinente para demostrar lo contrario.