Sociedad

Comentar 28 MAYO 2003

Isabel Pantoja y Maite Zaldívar, dos mujeres enfrentadas

Ampliar
Julián Muñoz celebra la mayoría absoluta conseguida en las elecciones del pasado domingo por lo que renueva su gobierno en la alcaldía de Marbella<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
Ampliar
Julián Muñoz abraza a su hija mayor Eloísa con motivo de su triunfo electoral. La joven es, en realidad, fruto del primer matrimonio de Maite si bien Julián la considera su propia hija 
La familia de Julián Muñoz, por su parte, vivió la jornada electoral de modo muy distinto. Fue un día agitado para Julián, Maite y sus dos hijas y no sólo por la candidatura de Julián. El edil abandonaba esa mañana la residencia familiar. Como se sabe, tras la separación matrimonial él había continuado viviendo en el chalet de la familia y Maite se había trasladado al apartamento que unos amigos le han prestado en el hotel Guadalpín.

Ahora todo parece indicar que Maite volverá a su hogar. Eloísa, la hija mayor del matrimonio y, actuaba como interventora del GIL en ‘La azucarera’ pero no se encontró con su padre cuando él acudió a votar. En la mesa si estaba, en cambio, el esposo de Eloísa, Francisco, que saludó cordialmente a Julián. La ausencia de la hija mayor del edil en el momento en el que llegó su padre fue explicada por Julián Muñoz como una simple casualidad. No obstante, Maite Zaldívar explicaba estos días que las relaciones entre padre e hija no atraviesan un buen momento.

Como recordarán, Eloísa fue quien se mostró más cercana a su padre cuando su madre y su hermana, Elia, afirmaron públicamente que no mantenían trato alguno con él. Ahora la postura de Eloísa podría haber cambiado si bien ella cuándo se le ha preguntado si está con su padre o con su madre, sólo ha respondido: "No voy a contestar a eso, yo sé por quién de los dos me inclino, pero estoy apoyando a mi padre en la campaña porque como alcalde es el mejor". Maite y su hija menor, Elia, acudían a votar horas después de que lo hubiera hecho Julián y Eloísa a recibirlas a las puertas del colegio electoral. Por la noche, se le vio abrazando a su padre tras el triunfo obtenido en las urnas y en la sede en la que el GIL se reunió para esperar los resultados electorales.

'La guerra de la separación'
Si decíamos que el domingo fue un día agitado para los Muñoz-Zaldívar, y no sólo por la candidatura del cabeza de familia, nos referíamos a que esta fecha parece marcar un cambio en el talante de Maite y Julián respecto a su separación que hasta ahora aparentaba ser más amistoso. La propia Maite nos lo contaba a las puertas del colegio electoral.

- ¿Cómo te encuentras?
- Estoy muy bien, fenomenal porque como se han terminado las elecciones empezamos con la guerra de la separación. Hasta ahora ha sido muy pacífica y a partir de ahora ya veremos.
- ¿Habéis iniciado los trámites de separación?
- El lunes iniciamos los trámites de separación porque el martes mi todavía marido se va al Rocío y tiene que dejar toda la situación arreglada.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann