Sociedad

Comentar 07 FEBRERO 2003

Jesulín: 'Ponerme delante del toro no me deja preocuparme de otras cosas'

Ampliar
'Yo bastante problema tengo ahora mismo con ponerme delante de un toro como para preocuparme de otra cosa', contestó el diestro cuando se le preguntó por la separación de sus padres  
Ampliar
Jesulín de Ubrique presentó el cartel del que formará parte en Olivenza (Badajoz) el próximo ocho de marzo, que será su reaparición en los ruedos<br><b>Pinche sobre la imagen para ver más fotografías</b> 
La rueda de prensa que Jesulín de Ubrique ofreció con motivo de la presentación de su reaparición en los ruedos, el próximo ocho de marzo en Olivenza (Badajoz), se celebró el mismo día en el que su madre, Carmen Bazán, anunciaba su separación matrimonial. Mucho se había especulado sobre la posibilidad de que el torero anulara su comparecencia ante los medios ante la expectación despertaba por la situación familiar, sin embargo Jesulín de Ubrique no quiso que sus problemas personales afectaran a los compromisos profesionales y, tal y como estaba previsto desde hace meses, Jesulín cumplió con lo acordado.

Sin embargo, y como resulta lógico, el diestro prefirió no comentar la separación de sus padres y cuando se le preguntó por esta cuestión contestó: "Yo he venido aquí para hacer la presentación de los carteles de toro y no voy a contestar ninguna pregunta fuera de contexto". Luego añadió: "Yo bastante problema tengo ahora mismo con ponerme delante de un toro como para preocuparme de otra cosa".

Esta mañana era su apoderado, José Luis Segura, quien en el programa Como la vida, presentado por Alicia Senovilla, quien aseguraba: "Jesulín es un hombre que ya tiene 29 años y él puede hacerle un comentario a sus padres y decir hasta aquí hemos llegado pero no puede amarrarlos. Todos somos ya personas adultas".

Después continuó: "A él no le agradan esa serie de cosas, a él le gustaría en estos momentos desaparecer del mundo".

Por otra parte, su hija Andrea viajó ayer a Ubrique para reunirse con su familia paterna. Al parecer, la pequeña se encuentra en la casa de Carmen Janeiro donde ahora también podría estar pasando un tiempo la matriarca de la familia, Carmen Bazán.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann