26 MARZO 2003
Fueron al cine
Antes de regresar a su domicilio, Isabel y su pareja decidieron disfrutar de una tranquila velada en el
cine. La pareja acudió, en concreto, a la última sesión y vio una de las películas más de moda en estos momentos,Gangs of New York. Antes de sacar las entradas, Isabel
y Nilo se compraron un perrito caliente en un puesto cercano a los cines, porque querían comer algo rápido antes de ver la película, de casi tres horas de duración.
Al término de la película, como una pareja más de enamorados, la presentadora de «Hay una carta para ti» y Nilo se dirigieron hasta su vehículo cogidos de la mano.
No empezamos de cero
Fue a comienzos del pasado enero cuando Isabel Gemio declaraba que existía la posibilidad de un «volver a empezar ». En aquel momento, sin embargo, la popular presentadora afirmaba que no habían dado aún el paso definitivo en ese sentido. Semanas después, Nilo, en una entrevista exclusiva publicada en ¡HOLA!, daba la noticia de la reconciliación sentimental.«Regreso a Madrid—afirmaba —,a mi casa, para estar junto a Isabel y mis hijos y volver a ser una familia feliz. Isabel y yo nos hemos dado cuenta de que es mejor cansarse juntos que vivir separados »Y añadía:«No empezamos de cero nuestra relación, sino contando hasta diez para no tomar a la ligera decisiones de las que nos podamos luego arrepentir ».
Por otra parte, el escultor cubano aseguraba:«Mi amor por Isabel es incondicional. Quisiera tener más hijos con ella, pero ella quiere una niña y yo...sólo tengo niños. Así que, si Dios quiere, adoptaremos una ». Asimismo, Nilo explicaba por qué quiso ser él el encargado de anunciar
la reconciliación:«Me correspondía a mí aclarar la nueva situación, porque fui yo también quien, en su día, tomó la decisión de hacer las maletas y regresar a Cuba ».