Bautizo de Curro, el hijo de Estrella Morente y Javier Conde
Javier y Estrella, que actualmente residen en Granada, quisieron que su hijo recibiera las aguas bautismales en Málaga, de donde es el torero y donde también nació Curro el pasado 1 de julio.
Otro torero, Enrique Ponce, y su esposa, Paloma Cuevas, muy amigos de los padres del pequeño, fueron los padrinos del pequeño. Tanto Estrella como Paloma eligieron elegantes diseños de Eduardo Ladrón de Guevara para el bautizo de Curro. El de Estrella de encaje y la cantante se adornaba con unos bonitos pendientes largos de coral.
Tras la ceremonia, los invitados, entre los que también estaban el humorista Chiquito de la Calzada y su esposa, Miguel Báez, El Litri y Curro Vázquez, se trasladaron hasta un restaurante próximo a la plaza de toros de Antequera, donde tuvo lugar la celebración del bautizo de Curro Conde.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas





































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina