Sociedad

Comentar 27 SEPTIEMBRE 2002

Vicky Martín Berrocal: 'Álvaro tiene muchas cualidades que me encantan'

Ampliar
Vicky Martín Berrocal con Álvaro Muñoz Escass, con el que sale desde la pasada primavera 
Ampliar
Vicky Martín Berrocal ha hablado por primera vez de su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi 
Vicky Martín Berrocal no sólo tiene bonitas palabras para su actual pareja, Álvaro Muñoz Escassi, sino también para su ex marido, Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, del que se separó hace un año y con el que tiene una hija, la pequeña Alba.

En el día que Manuel toreaba en Pozoblanco - cuando se cumplía el dieciocho aniversario del fallecimiento de Paquirri en esta plaza-, Vicky Martín Berrocal no olvidó desearle buena suerte antes de la corrida. "He hablado esta mañana con Manuel -comentaba la bella sevillana- sabía que toreaba en Pozoblanco y que era un día muy especial para Francisco Rivera. Además, el último toro que brindó Paquirri en su vida, ese día, se lo brindó a Manuel. No era el toro que le mató sino el anterior. Le emocionaba, me lo contó el otro día comiendo, porque hablo con él diariamente".

Una maravillosa relación
"Las parejas -continuó Vicky- deberían llevarse así de bien porque ha habido muchos años de convivencia. Será porque creo que Manuel es un hombre extraordinario y le quiero muchísimo como para llevarme mal con él y él conmigo, nos llevamos muy bien. Ahora hará un año de nuestra separación y nos reímos y hablamos y tenemos algo maravilloso en común, nuestra hija, que es la bomba".

Junto a Álvaro Muñoz Escassi
Desde la pasada primavera, la guapa sevillana se ha hecho inseparable del jinete Álvaro Muñoz Escassi. Con él se le ha visto en las distintas competiciones en las que Álvaro ha tomado parte este verano, sin embargo, hasta ahora, Vicky no se había pronunciado sobre su relación.

"Es un hombre muy divertido, muy educado, muy amigo de sus amigos, que eso lo valoro yo mucho, adora a su familia, que es importantísimo porque hoy en día los valores están tan perdidos. Me gustó y ahí estamos. Es apasionado, tiene muchas cualidades que me encantan", concluyó Vicky.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann