Sociedad

Comentar 06 SEPTIEMBRE 2002

La magnífica fiesta con la que Ana y Alejandro celebraron su boda

Ampliar
Imagen de la finca Los Arcos del Real poco antes de que comenzara el banquete 
Ampliar
Don Juan Carlos y doña Sofía fueron recibidos por el restaurador José Luis a su llegada a la finca Los Arcos del Real, donde se celebró el enlace de Ana Aznar y Alejandro Agag 
El restaurador José Luis se encargó de que todo estuviera a punto en la finca Los Arcos del Real para la llegada de los invitados. Don Juan Carlos y doña Sofía fueron los primeros convidados en llegar a la celebración. José Luis fue quien les recibió y atendió hasta que el presidente del Gobierno, José María Aznar, su esposa, Ana Botella y la madrina, Soledad Longo hicieron su entrada.

Poco después de que lo hicieran los Reyes, llegaban los recién casados. Decenas de antorchas iluminaban el exterior de la finca donde tuvo lugar el cóctel anterior al banquete. Tras los novios, arribaba la familia de José María Aznar. El presidente bromeaba y sonreía mientras caminaba con su mujer e hijos, José María y Alonso, hacia el salón principal de la finca. Era, también, la primera vez que se podía ver durante la celebración del enlace a Tania, la novia del hijo mayor del Presidente, junto a la familia Aznar.

Un espectáculo ecuestre amenizó el cóctel mientras llegaban los autobuses en los que se trasladaron el millar de invitados desde la basílica del Monasterio de El Escorial. Allí, se pudo ver a los recién casados posando para su álbum familiar poco antes de hacer su entrada en el comedor principal decorado como un cuento de hadas para la celebración del banquete nupcial.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!
Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann