Anna Kournikova: 'Estoy harta de oír que no he ganado ningún campeonato'
Críticas en Wimbledon
Tras su eliminación en primera ronda del torneo de Wimbledon, la prensa británica criticó duramente su juego y Anna responde ahora a las acusaciones de las últimas semanas. La princesa de las pistas, como se le denomina, asegura estar cansada de recibir críticas por su comportamiento en las pistas y que continuamente se recuerde que no ha ganado ningún campeonato desde que en 1995 se incorporara a la WTA.
Retirada por una lesión
Anna recuerda que el pasado año una lesión le retiró ocho meses del circuito cuando ocupaba la posición número 8: "No es como estar jugando mal y caer al 50 Yo me lesioné y me operaron cuando era la número 8. Estoy harta de oír que nunca he ganado un campeonato. En el 2000 llegué al octavo puesto de la clasificación".
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina