Anna Kournikova demanda a Penthouse tras publicar falsas fotos suyas desnuda
La demanda de Judith
El pasado lunes, Judith Soltesz, a través de su abogado Judd Burstein, aseguraba ser ella la persona que aparecía en la portada de la revista Penthouse al tiempo que presentaba una demanda ante la corte superior de Nueva York solicitando más de 10 millones de dólares a General Media Comunications, empresa propietaria de la citada revista, por los daños que le han producido la publicación de esas fotografías.
Una gran humillación
Al parecer, las imágenes fueron tomadas hace siete años cuando Judith, que ahora tiene 28 años y está embarazada de cuatro meses, se encontraba en una playa privada de Miami. Sin embargo, la esposa de Rocco Benetton asegura que hasta el momento en el que las vio publicadas no sabía que existían. Su abogado afirma que fue retratada sin su autorización y que ver una docena de esas fotografías en la revista le ha causado una gran humillación.
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina