Sociedad

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 26 FEBRERO 2002

Isabel Preysler: 'Alejandro progresa en peso y los médicos siguen muy optimistas'

Ampliar
El primer hijo de Chábeli Iglesias nació el pasado 14 de enero cuando estaba en su 24ª semana de gestación 
Ampliar
'Todos en la familia -dice Isabel -deseamos que llegue el día de abrazarle y mimarle' 
El prematuro nacimiento de Alejandro Altaba Iglesias, primer hijo de Chábeli Iglesias, llenó de alegría a su familia pero también de preocupación al producirse cuando se encontraba en la 24ª semana de gestación. Hoy, el pequeño continúa su óptima evolución en el hospital Jackson de Miami y su orgullosa abuela, Isabel Preysler así lo comunica en su página web: "Todo apunta a que antes de dos meses el niño saldrá del hospital e iniciará la vida normal de un bebé".

’Deseamos abrazarle y mimarle’
"Alejandro -asegura Isabel- progresa en peso y los médicos siguen muy optimistas". Sin duda, unas noticias muy felices para toda la familia que esperan ansiosos poder ver al bebé en la habitación que Chábeli y Christian han preparado para él en su residencia de Florida. "Todos en la familia -dice Isabel -deseamos que llegue ese día para abrazarle y mimarle".

En permanente contacto
Isabel viajó a Miami en cuanto se enteró de que su hija mayor sufría problemas en su embarazo. Rápidamente, cogió un vuelo que le llevara junto a Chábeli para mostrarle su apoyo y cariño. Asistió, también, al nacimiento de su primer nieto y no regresó a Madrid hasta que los médicos aseguraron que el bebé estaba fuera de peligro y que su evolución era la correcta.

Su presencia ayudó y animó a Chábeli que sólo un día y medio después de dar a luz era dada de alta. Alejandro, primer nieto de Julio Iglesias e Isabel Preysler, debía permanecer ingresado en el hospital Jackson al haber nacido cuando aún no había entrado en el sexto mes de gestación. Y es allí, donde desde entonces Chábeli pasa la mayor parte de su tiempo, atendiendo, en la medida de lo que le es posible, a su pequeño. Su madre, Isabel Preyler, sigue en permanente contacto con Chábeli, la evolución del bebé que le ha hecho feliz abuela.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

merck_actualidad
Merck baja el precio de sus medicamentos para equipararlos a los genéricos

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann