Sociedad

Comentar 10 ENERO 2002

Primera aparición pública de Estrella Morente y Javier Conde tras su boda

Ampliar
Estrella Morente recogió un premio a la mejor artista revelación de manos de Chano Lobato y Matilde Coral 
Ampliar
Estrella Morente y Javier Conde no quisieron desvelar nada acerca de los rumores que apuntan a una futura paternidad de la pareja 
Un mes después de su boda, Javier Conde y Estrella Morente hicieron su primera aparición pública. La pareja acudió a la entrega de premios del programa ‘El público’ de Canal Sur Radio. Muy feliz e ilusionada, Estrella Morente recogió el premio a la mejor artista revelación, de manos de dos grandes amigos de su padre, el cantaor Chano Lobato y la bailaora Matilde Corral. Sobre el escenario se creo un momento de magia cuando Estrella comenzó a cantarle a Matilde que bailó con un mantón de manila rojo.

Entre los premiados también se encontraban el torero Curro Romero, la actriz Paz Vegay el cantante José Mercé. Junto a ellos, la artista granadina se mostró entusiasmada al recibir el galardón: "Estoy encantada porque he estado sentada junto a Paz Vega, José Mercé y Curro Romero. Con sólo 21 años y viéndome al lado de estos monstruos me siento muy bien. Espero poder seguir luchando y demostrando estar a la altura".

Rumores de embarazo
Javier Conde, muy cariñoso, estuvo en todo momento pendiente de su mujer e incluso acompañó a Estrella hasta las escaleras del escenario. La pareja no quiso hacer declaraciones sobre su futura paternidad, pero en ningún momento desmintió los rumores sobre el posible embarazo de Estrella Morente: "Los rumores son rumores, ya se verá", declaró Estrella.

Por su parte, Curro Romero, otro de los galardonados, recibió el premio de manos de su compañera sentimental, Carmen Tello. Nada más recoger el galardón declaró: "Si llego a saber que mi retirada iba a suponer tantos premios, no me retiro porque ya no sé si me cuesta más torear o recibir galardones". Durante el acto, el torero, que desea conseguir la nulidad matrimonial para poder casarse con Carmen, comentó: "No descartamos casarnos el año que viene".

Paz Vega, protagonista de la película Lucía y el sexo, dedicó el premio a su familia a la que tuvo que abandonar cuando decidió ser actriz. Durante el acto también hubo diversas actuaciones, entre ellas destacaron la de Mónica Molina‘El Lebrijano’.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

centros unico
¿Preparada para el verano? Gana un Pack DÚO belleza (facial y corporal) con Centros Único valorado en más de 1.000€.
Groupon
Ofertas para estar guapa este verano. ¡No te pierdas ni una!

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann