Carmen Ordóñez: 'A Pilar Lezcano le llamo el oso'

La boda de su hijo Cayetano, su ingreso en un centro hospitalario por ciertos problemas de salud y una posible reconciliación con su ex marido Julián Contreras han llevado a Carmen Ordóñez al centro de atención

Por Hola.com

La boda de su hijo Cayetano, su ingreso en un centro hospitalario por ciertos problemas de salud y una posible reconciliación con su ex marido Julián Contreras han llevado a Carmen Ordóñez al centro de atención.

La hija del desaparecido Antonio Ordóñez ha querido zanjar las especulaciones y, de forma contundente, ha aclarado los acontecimientos que ha vivido en los últimos meses.

’A Eugenia la conozco mucho’
Carmen ha desmentido que su relación con Blanca Romero, la mujer de su hijo Cayetano, sea mejor que la que mantiene con su otra nuera Eugenia Martínez de Irujo. “No voy a desmerecer a Blanca porque es muy cariñosa conmigo pero a Eugenia la conozco mucho. Hablamos todos los días para hablar de ‘la gordita’ (su nieta), y hasta el día de hoy no tengo quejas de ninguna de las dos”. También quiso negar que la modelo asturiana hubiera mantenido una relación con Francisco Rivera antes de contraer matrimonio con su hermano Cayetano: “No llegó a ser novia”.

’A Pilar Lezcano, le llamo El Oso’
Como se sabe, Carmen Ordóñez no mantiene una buena relación con la viuda de su padre Pilar Lezcano y, sin embargo, Pilar acudió a la boda de Cayetano celebrada en Gijón. “No le dirigí la palabra ni ella a mí tampoco –señala Carmen refiriéndose al día del citado enlace-. Nadie le dijo que se pusiera en ese sitio, la primera fila, porque ese sitio no era para ella. Por respeto a mi padre, Cayetano pensó que debería invitarla”.

Además, a la pregunta de “¿Es verdad que llamabas a Pilar, El Oso?”, Carmen respondió: “Y la sigo llamando así”.

Sus amores
De José Gómez, El Marismeño, su último noviazgo conocido, dice no guardar un buen recuerdo. En cambio, con su ex maridos Julián Contreras y Ernesto Neyra mantiene una excelente relación. “Con Julián he estado casada doce años, he tenido un hijo y es un señor de los pies a la cabeza”, asegura. También sus hijos mayores, Francisco y Cayetano, conservan el aprecio que tenían al compositor andaluz pero no se llevan especialmente bien con el bailarín: “No le han querido nunca, no se han entendido con él”, concluye Carmen.